Funcionamiento



¿Cual es el trabajo que hay que hacer en ZeekRewards?

Solo hay que publicar un anuncio en alguno de los lugares que Zeek te sugiere. ZeekRewards para que califiques y puedas participar de los beneficios te pide que le hagas publicidad a cualquiera de las plataformas del grupo de Zeekler.

Ese es todo el trabajo, poner un anuncio diario (2-4 minutos).

En cuanto te registras tienes acceso a tu Oficina Virtual (Back Office) donde encontrarás los 3 pasos para poner el anuncio. Primero elige el anuncio entre los que te proponen, le das al segundo paso y accedes a un listado de páginas en las que puedes poner el anuncio, y por último pones en un pequeño formulario el lugar/página elegido, el tipo de anuncio (clasificado, facebook,...) y pegas la ulr donde está el anuncio.

¡¡ Pruébalo gratis ya !!   REGISTRO



Cuando te afilias gratis a la compañía te regalan 100 puntos de bienvenida. ZeekRewards reparte cada día una parte de los beneficios entre los afiliados que han calificado poniendo su anuncio. El promedio de beneficio diario está en torno al 1,5% diario, aunque de momento la inercia sigue siendo al alza.

Haciendo un simple calculo al segundo día de estar registrado habremos obtenido 1,5 puntos, con lo que sumándolos a los 100 iniciales tendremos 101,5 puntos.



Los puntos iniciales caducan a los 60 días, una vez pasado (siempre que hayamos adquirido una membresía) se convierten en puntos VIP, estos si generan dólares, al contrario que los puntos de inicio.

El sistema te da la opción de recomprar los puntos que generas convirtiéndolos en puntos VIP, esto es altamente recomendable, sobretodo al principio.  Los puntos VIP caducan a los 90 días.

Los puntos VIP no pueden convertirse en dólares para cobrarlos, solo los puntos generados diáriamente, para ello cambiaremos el porcentaje de recompra de puntos, que por defecto está en 100%.

Cuando ya lleves un tiempo y hayas conseguido un buen número de puntos VIP se recomienda recomprar el 80% de los puntos generados diáriamente y cobrar el 20%, con esto conseguimos que tus puntos VIP sigan subiendo mientra vamos retirando dinero.

Para conseguir ganancias más rápidamente podemos optar por comprar puntos VIP, cada punto cuesta un dólar.

Aquí puedes ver un ejemplo de compra de 1.000 puntos y sus beneficios:



No hay comentarios:

Publicar un comentario