Ultima Hora - ZeekRewards



EL PROGRAMA ZEEKREWARDS SE ENCUENTRA TEMPORALMENTE SUSPENDIDO.


De momento no se sabe nada definitivo pero mientras no hayan nuevas noticias las páginas de ZeekRewards y Zeekler se encuentran suspendidas temporalmente.

Mucho se puede encontrar por los foros de internet sobre estafas, fraudes o cierre forzado por investigaciones judiciales pero de momento lo único cierto es que han habido denuncias a la policia del programa, unas resueltas favorablemente para ZeekRewards y otras en proceso de resolución.

Pese a ello hay que decir que después del la suspensión se ha visto en las oficinas de ZeekRewards trabajadores entrar y salir con documentación, pero si hubiese sido cerrado por la policía como sabreis estarían las oficinas precintadas y no podría entrar y salir gente de forma corriente.

Ahora os dejo aquí la traducción de un artículo de la publicación "The Dispatch.com"

_________________________________________________________________

Zeek cierra sede

Publicado: Jueves, 16 de agosto 2012 a las 18:42
Última modificación: Jueves, 16 de agosto 2012 a las 9:18 pm
Rex Venture Group, que opera la línea de la subasta centavo Zeekler.com sitio y afiliados del programa Rewards Zeek, ha cerrado su sede durante el resto de la semana por razones no reveladas.

La compañía, conocida por muchos como Zeek, publicado tres carteles en las ventanas de sus oficinas centrales en St. 803 W. Center en Lexington por las 4 pm el jueves que declaró la oficina estará cerrada, diciendo a los visitantes a "consultar la página web para obtener más información ". A partir de 18:22, no había más información disponible en Zeekler.com o zeekrewards.com.

Zeekler.com y zeekrewards.com fueron desconectado hasta las 9 pm

La compañía también anunció que está cancelando su próxima "Alfombra Roja", programado para el miércoles. El anuncio, realizado en zeekrewardsnews.com, también se aconseja a los lectores a seguir vigilando sus sitios web para obtener más información próximamente.

El lunes, la compañía también informó Zeek Rewards afiliados no habrá llamadas de formación, contratación y dirección durante "los próximos días, mientras que la planificación que está pasando", según un mensaje en zeekrewards.com.

Tanto Zeekler.com Zeek Rewards y recientemente han estado bajo el escrutinio de la oficina del Fiscal General de Carolina del Norte, después de que decenas de usuarios presentaron quejas y consultas en los últimos seis meses. La empresa, que tiene sus raíces en su sitio web de subastas centavo, se ha expandido en el último año para que los usuarios puedan comprar a través de un "programa de afiliados". Algunos dicen que la empresa es una buena manera de hacer efectivo un poco más, mientras que otros lo condenan como los ingredientes de un esquema piramidal o
Ponzi.
Burks Paul, director ejecutivo de Grupo de Riesgo Rex, no pudo ser contactado para hacer comentarios. Dr. Clifton Jolley, el representante de la empresa de medios de comunicación, tampoco pudo ser localizado.

El conflictivo cierre fué el jueves.

Decenas de personas llegaron a la sede de la empresa a lo largo de la tarde del jueves, sólo para encontrar las puertas cerradas y confusión. El Despacho habló a cerca de ocho diferentes personas se congregaron frente a las 5 pm, todos los cuales se negó a comentar sobre la situación.

Un hombre, que dijo que hablaba en nombre de Zeek, pero desea permanecer en el anonimato, dijo que el edificio estaba cerrado, así que Zeek pudiera contestar las preguntas de la fiscal general, realizadas en la forma de una demanda civil de Investigación (CID). De acuerdo con los Estatutos de NC Generales, una CID es una citación administrativa que puede ser emitido por el Fiscal General siempre que haya motivos para creer que una persona o entidad, tiene información que sea relevante para la investigación en curso.

La oficina del Fiscal General no pudo ser contactado para hacer comentarios el jueves.

Un afiliado Zeek Rewards, que se negó a dar su nombre, dijo que fue a la sede de la compañía en las 3 pm para hacer negocios, sólo para encontrar el cartel en la puerta que decía el negocio estaba cerrado.

El afiliado, dijo un empleado Zeek cambiado las cerraduras de las puertas. Vio cómo otro empleado salió por la puerta trasera, con una caja llena de material de oficina, dijo.

Según la empresa, Zeekler.com cuenta con más de 200.000 compradores minoristas, tanto nacionales como en el extranjero. No está claro cómo muchos afiliados utilizan realmente Zeek Rewards, a pesar de los informes en línea que dicen el número supera los 700.000.

_________________________________________________________________


Aprovechamos para recordarles las mejores alternativas del sector para conseguir ingresos por internet:  PROFITCLICKING y INTOFARM.



Invest Money

No hay comentarios:

Publicar un comentario