Suscríbete a esta web

AdsProfitRewards - Actualización 10-3-2013


Equipo Gran Día,

Gracias a todos y cada uno de ustedes, la palabra definitivamente es AdsProfitReward!
Nos estamos moviendo agresivamente a través del mercado en busca de un impacto positivo, abundante en las vidas tanto de nuestros miembros, así como de nuestros clientes.

Como este es el caso, hemos querido traer algunas cosas para su atención con la idea de hacer un buen negocio. Estamos todos unidos de diversos orígenes, los países, las empresas y la vida en general. Vamos a situarnos para obtener y mantener o hasta una actitud positiva junto con las acciones que muestran y no sólo decir que somos personas íntegras. Sobre todo cuando se hacen negocios. Algunas de las formas en que podemos hacer esto es mediante la adhesión a un código más elevado de la ética empresarial. Por ejemplo:
Vamos a asegurarnos de que al promover AdsProfitReward en forma impresa, en línea o incluso verbalmente? A alguien, no nos asociamos con ninguna otra empresa, pasado o presente. Si usted ha estado en nuestro sector un período de tiempo, entonces usted sabe que nuestra profesión no siempre es fácilmente aceptada. Al comparar AdsProfitReward a otras compañías el pasado o presente, no nos permite poner de relieve nuestra propia misión y visión. Así que vamos a crear y construir una reputación profesional que mejora la integridad de todos y cada uno de nosotros. Juntos, vamos a proteger lo que tenemos.

Es importante tomar conciencia de que tenemos una política de no apilar. AdsProfitReward modelo de negocio le permite recibir el pago de varias maneras, incluyendo si decide construir un equipo, puede recibir comisiones directamente en su patrocinado o nivel 1, así como su nivel indirecto o segundo. Vamos ahora a determinar qué apilamiento es mediante el siguiente ejemplo. 

Usted entusiasmo unirse a la compañía como un diamante y John patrocinador que es un diamante también. John es un hombre de números. Así que después de entrenar o bien dirigirlo a la capacitación de la empresa. Juan procede a comprar $ 1000 licitaciones o créditos de anuncios. Usted patrocinador recibirá el 20% de su suscripción Diamond de $ 20. Usted también tiene derecho a recibir el 10% de su oferta de compra al por menor (crédito anuncio). En este caso, $ 100. John puede ver la oportunidad y por lo tanto patrocina su esposa María como un diamante con una oferta (crédito ad) de compra de $ 1000. Esto significa que, como Diamond, John recibe los $ 100 y el patrocinador original recibirá $ 50. Tomando las cosas un paso más allá, digamos que María patrocina sus 2 hijos adultos jóvenes que aún viven en casa, Michael y Suelly. María continuamente recibirán la suscripción mensual Diamante de ellos. Además de eso, vamos a decir a los jóvenes que de alguna forma compró $ 10.000 o 10.000 de las ofertas o de crédito anuncio. Hay madre María recibirá la comisión patrocinador 10% de $ 1000 y Juan recibirá $ 500. Al completar su tarea diaria 4 pasos, ambos padres siguen ganando un 10% y un 5% de la cuota de ganancia diaria. Usted, el patrocinador original que trajo la oportunidad AdsProfitReward al hogar recibe casi nada. (¡Ouch! Eso no puede sentir muy bien.)?
AdsProfitReward equipo de gestión no parece muy importante apilamiento. Todos somos? aquí para cuidar de nuestras familias y prosperar económicamente. Así que vamos a ser justos y? bien el uno al otro.

Por último, vamos a asegurarnos de que como empresa que desalienta firmemente el reclutamiento cruz. Reclutamiento de la Cruz es cuando alguien se une a su equipo y luego decide por una u otra razón para unirse a otra organización. Si usted lo permite o lo hace, simplemente, que no está bien ni es justo.

Señoras y señores, buenas personas de negocios corazón ... todos somos vendedores de la red. La mayoría, si no todos nosotros realmente queremos ayudar a otras personas. Por lo menos, nosotros no queremos hacer daño a los demás. Sobre todo porque esta es la forma en que ganamos la vida y cuidar de nuestras familias. 
Sigamos con el mayor respeto y la integridad hacia y por los demás. Vamos a ser un equipo realmente.
Para su absoluta Massive Action rentable y de éxito,?

AdsProfitRewards Equipo Directivo

No hay comentarios:

Publicar un comentario