Shopper Club - ¿Qué es la Franquicia?


¿Qué es la Franquicia?

      La Franquicia es un sistema de cooperación empresarial con una especial incidencia en un determinado sector empresarial. A través de este sistema, una empresa (Franquiciador, en este caso Internet Servicios Avanzados de Información SA), cede a otra (Franquiciado, en este caso el Socio que quiere una Franquicia ShopperClub/SocialClub), a cambio de una contraprestación económica directa o indirecta, el derecho a desarrollar un negocio ya experimentado de comercialización de productos o prestación de servicios.

      De esta manera, manteniendo una independencia jurídica y patrimonial, colaboran conjuntamente en el desarrollo de un negocio que repercute en la situación empresarial o profesional de ambos.

   Elementos de la Franquicia

  • FRANQUICIADOR: Es toda aquella persona física o jurídica que crea un concepto de negocio y lo expande por una red propia a través de terceros independientes (franquiciados).
  • FRANQUICIADOS: Toda persona física o jurídica que por medio de un contrato y a cambio de una contraprestación económica, se obliga a la comercialización de los productos o servicios del franquiciador, por cuenta propia, de manera independiente y siempre bajo las directrices establecidas en el contrato de la franquicia.
  • CANON DE ENTRADA: Es el pago que el franquiciado realiza para el Franquiciador cuando comienza la relación, no necesariamente debe de precisar una contraprestación material, y se justifica en dos aspectos:
    • El derecho a utilización de una marca de prestigio.
    • La compensación a las inversiones iniciales que hace el Franquiciador.
  • ROYALTY O CANON DE MANTENIMIENTO: Es la cantidad que el Franquiciado debe abonar al Franquiciador de manera periódica por el soporte y apoyo continuado recibido de éste. Este pago es la principal fuente de ingresos del Franquiciador y en nuestro caso también de la Franquicia Padrino. En las franquicias de distribución de producto suele desaparecer esta figura, puesto que los ingresos del Franquiciador provienen del abastecimiento a las tiendas franquiciadas.
  • CANON DE PUBLICIDAD (FONDO DE MARKETING):Constituye la creación de fondos comunes para la realización de campañas promocionales o publicitarias globales, de manera que pequeñas porciones de cada uno de los franquiciados permitan realizar campañas de gran envergadura. El canon de publicidad no debe constituir un ingreso para el Franquiciador. Es un mero administrador de los importes recaudados, en nuestro caso esta incluido en el Royalty.
  • INVERSIÓN INICIAL NECESARIA: Los importes que el franquiciado debe desembolsar para la creación de su negocio se suelen detallar totalmente en una primera fase de aproximación. Dicha inversión debe constar del Canon, de los Royalties anteriores, las obras necesarias, decoración, equipamiento, maquinaria..... No suele incluir en la inversión los costes relacionados con permisos, licencias municipales y proyectos de obra.
  • CARÁCTER DIFERENCIADOR DE LA FRANQUICIA SHOPPERCLUB/SOCIALCLUB:
  • La inversión necesaria para poner en marcha la Franquicia ShopperClub/SocialClub depende de las posibilidades del Franquiciado, pero puede empezar desde 0,00 €.
  • La Franquicia no dependen solo de sus propios resultados, sino que también participan en los ingresos generales del portal.
  • La Franquicia es a su vez Franquiciado y Franquiciador.
                                  
     Te Estámos Esperando...

¿Te interesa comprar una franquicia ahora por solo 100 € + IVA?

          (OFERTA LIMITADA)
                    PINCHA AQUÍ
                               Recuerda:
      Somos la Comunidad Social que esta cambiando Internet, exclusiva para Socios y Amigos, simplemente Diferente, Innovadora, Sorprendente, Integral, Interconectada y Lucrativa en donde encontrarás todo aquello que necesites.


      SocialClub somos la Comunidad Social que estamos construyendo entre Familiares y Amigos donde los ingresos del portal se reparten entre Socios de Pleno Derecho y Franquicias.

      Somos la 1ª Iniciativa de Comunidad Social y Empresarial por Internet, basada en la Aportación Colectiva y el Reparto Colectivo.

     GANAS SIN HACER NADA pero:

     MÁS GANAS - CUANTO más Aportas, Más Colaboras y más productivo eres.
 


                                     ¡NO BUSQUES LA OPORTUNIDAD NI EN LA DISTANCIA NI EN LA LEJANÍA,
                                        APROVÉCHALA Y COMPÁRTELA ALLÍ DONDE LA ENCUENTRES!

Un Saludo
           
     Tus Socios y Amigos:
Nota: Leete las Condiciones Generales de Socio (Para ver PINCHA AQUÍ)
         Contrato de Franquicia (Para ver PINCHA AQUÍ)

No hay comentarios:

Publicar un comentario