Suscríbete a esta web

Fussion 6

¿Qué es Fussion 6?               

En Fussion6 se han unido un conjunto de ideas vanguardistas de mercado con un sistema de reparto de riquezas totalmente innovador en el mundo de los negocios por internet, gracias a esta unión ha nacido el sistema que ha revolucionado el Network Marketing.

Esta diseñado y pensado para todos aquellos usuarios que estén dispuesto a cambiar su vida y darle una oportunidad a un sistema que te hará recobrar la esperanza de lograr tu libertad financiera.
Sabemos las dificultades económicas en las cuales esta inmersa en estos tiempo la sociedad, por ese motivo creemos que este es el momento de Fussion 6 , el sistema de reparto de riquezas mas vanguardista del momento. NO TE QUEDES FUERA , SOLO POR 5 $, PODRÁS DAR EL PRIMER PASO PARA CAMBIAR TU VIDA.     
http://www.fussion6.com/Nelogold

Con seriedad y un plan de carrera moderno, que paga muy bien y de todo el movimiento de servicios y productos, con una matriz forzada , con derramamiento, 5x8.
Con premios impresionantes para los usuarios más trabajadores, tales como premios de dinero en las líneas mundiales, con un único equipo en el mundo, y tales como reparto de lucros de los beneficios de la empresa a los usuarios más comprometidos y tales como un operador virtual, con gran servicio, para pagar y cobrar y del que daremos comisiones también de 8 niveles.

Sin duda estamos construyendo una empresa para SIEMPRE, duradera, seria y con vocación de servicio.
 
http://www.fussion6.com/Nelogold
 
 
6 LINEAS MUNDIALES E INDEPENDIENTES
Cuando tu posición cicla en cualquiera de las 6 Líneas Mundiales ganas el precio de la posición mas un 50% y la reentrada automática en la misma linea, así hasta ciclar 2 veces mas. (Total al final de los 3 ciclos ganas un 150%)
 
 
MATRIZ FORZADA 5X8
Cuando te registras tienes tu posición automáticamente en la matriz (Nunca la pierdes) Ganarás comisiones de hasta 8 niveles de profundidad dependiendo de tu estatus en el plan de carrera o de la mensualidad.(La publicidad de la empresa ayudará a toda la matriz)

No hay comentarios:

Publicar un comentario