ANUNTIOMATIC


Este negocio cambia tan frecuente de Plan de Compensación que cuesta estar al día del funcionamiento.

El último cambio se supone que es el definitivo, aunque irán agregando formas de ganar dinero en internet.

Cuando lo veamos estable de nuevo actualizaremos información.

De momento queda en MODO ESPERA por mi parte.




La Oportunidad de Negocio para el Éxito desde Casa

“Desde la comodidad de tu propia casa, solamente con tu PC y conexión a Internet, garantízate unos ingresos para ti, desde el primer mes y de por vida”



“No necesitas conocimientos especiales, la Oportunidad Anuntiomatic está al alcance de cualquier persona en cualquier país”

¿Quieres saber cómo funciona, como cobras tu dinero, como ganar esa cantidad que necesitas o deseas cada mes? Lee hasta el final y sorpréndete.



¿Quiénes somos?

Anuntiomatic.com somos un Holding de empresas repartidas por todo el mundo. Somos propietarios y franquiciadores de una red de tablones de anuncios clasificados gratis y tiendas online de distintos sectores como Alimentación, Anunciados en TV, Informática, Telefonía, etc.


¿Qué te ofrecemos?

Para vender nuestros productos y servicios, asi como los de nuestros proveedores asociados y para promover nuestra propuesta de Oportunidad de negocio desde Casa, necesitamos publicar una cantidad enorme de anuncios clasificados. Igualmente precisamos de registros en páginas webs y otras acciones que recomendamos.

Por este motivo, hemos creado un sistema único y exclusivo, a través de un backoffice personal, donde te damos ya redactados los anuncios clasificados y otras acciones, las cuales a golpe de varios simples click de ratón, tu las puedes llevar a cabo, sin horario especial en tus ratos libres.

Por la publicación de anuncios y otras acciones, sin necesidad alguna de conseguir ventas, te premiamos tu trabajo con nuestros exclusivos BonoMatics.

¿Qué son los BonoMatics?

Los Bonomatics son una unidad que hemos creado para premiar y repartir gran parte de nuestra facturación y beneficios entre sus propietarios.

¿Qué parte de nuestra facturación  repartimos cada mes?

- De la facturación total de servicios o productos intangibles el 50%.
- De la facturación total de Productos tangibles más del 20%, que es el mínimo garantizado.

¿Cómo consigues BonoMatics?

- Publicando anuncios clasificados ya pre-redactados desde tu propio Backoffice.
- Registrándote en páginas webs a través de tu Backoffice.
- Comprando BonoMatics únicamente a través de tu Backoffice.
- Con tus compras en nuestra Red de Tiendas.
- Con tus ventas, si eres propietario de una o varias de nuestras tiendas.
- Recomendando la Oportunidad Anuntiomatic a otras personas a través de tus links de afiliado.



PLAN DE COMPENSACIÓN

GRUPO: Es la denominación que recibes dependiendo de si eres Gratuito, propietario Tablón, de una tienda, de varias, etc.
NIVELES: Nivel 1 eres tú mismo. Nivel 2, tus patrocinados directos y así sucesivamente hasta Nivel 11 que es el la máxima profundidad de la que recibes comisiones en BonoMatics.
NÚMEROS: Están en porcentaje y significa el porcentaje sobre cada BonoMatic generado que recibes, según sea producción propia (Nivel 1) o en profundidad (Nivel 2 y sucesivos).



Explicación: Por ejemplo, si eres gratuito y publicas un anuncio pre-redactado desde tu Backoffice cuyo valor es de 1 BonoMatic, tu recibes el 72% de ese BonoMatic, es decir, 0.72 BonoMatics.

En el mismo caso anterior, si eres Byte, recibes 2.16 BonoMatics. Y así sucesivamente según tabla.

Además de esta tabla, existen las siguientes compensaciones:
Si tienes cualquier tipo de discapacidad, nos envias certificado o cualquier documento acreditativo, te damos 5.000 BonoMatics de bienvenida y empuje totalmente gratis.

Recibes un 5% en BonoMatics por todas las compras de BonoMatics que realicen tus patrocinados directos.

Recibes el 10% extra en BonoMatic por las recompras que realices cada primero de mes con tus beneficios obtenidos.

Por compras que tú realices de BonoMatics entre los días 1 y 5 de cada mes, recibes igualmente un 10% extra en BonoMatics.

Por compras que tú realices de BonoMatics entre los días 6 y 10 de cada mes, recibes un 8% extra en BonoMatics.

Por compras que tú realices de BonoMatics entre los días 11 y 15 de cada mes, recibes un 6% extra en BonoMatics.

Por compras que tú realices de BonoMatics entre los días 16 y 20 de cada mes, recibes un 4% extra en BonoMatics.

Por compras que tú realices de BonoMatics entre los días 21 y 25 de cada mes, recibes un 2% extra en BonoMatics.

Por compras que tú realices de BonoMatics entre los días 26 y fin de cada mes, no tienes bonificación, pero si superas los 10.000 BonoMatics, empiezas a cobrar el primero de mes siguiente, es decir, casi inmediato.

Explicación: Por ejemplo, si eres gratuito y publicas un anuncio preredactado desde tu Backoffice cuyo valor es de 1 BonoMatic, tu recibes el 72% de ese BonoMatic, es decir, 0.72 BonoMatics.

En el mismo caso anterior, si eres Byte, recibes 2.16 BonoMatics. Y así sucesivamente según tabla.


Como ser un auténtico Líder en Anuntiomatic y conseguir Libertad Financiera

Registrarse y comenzar a generar BonoMatics y empezar a ganar dinero es totalmente gratis.

Pero suponemos que aspiras a más, y por ese motivo te hemos trazado un plan el cual lo puedes acomodar a tus medios y tiempo disponible, de forma que tener éxito mes tras mes con nuestra Oportunidad, está totalmente a tu alcance.

Cuando alcanzas la cantidad de 10.000 BonoMatics es cuando comienzas a cobrar, pero no solo ese mes, sino que al ser BonoMatics acumulables, ya te garantizas que vas a cobrar TODOS LOS MESES, aun sin generar ni un solo BonoMatic más.


¿Cuál es el Plan?

Adquiere lo antes posible tu tablón local de anuncios. Así tus bonos y los que recibes de tu red se multiplican.

Ve adquiriendo progresivamente o de una sola vez, tu TeleTienda, Tu TiendaAlimentación y otras tiendas que tenemos a tu disposición. Hasta conseguir pertenecer al Grupo YottaByte con el cual tus BonoMatics se multiplican a la velocidad de la luz!

Compra BonoMatics cada vez que quieras, siempre con ese dinero que no necesitas. El precio de compra del BonoMatic por el momento es fijo, y es de 0.03 centavos de dólar USA.

Recomienda a otras personas esta Oportunidad. De esta forma, recibes BonoMatics cada vez que ellos los generan, y cuando mayor sea el Grupo al que perteneces, más cantidad recibes de forma automática.

Recompra cada fin de mes con tus beneficios más BonoMatics, ya que recibes una bonificación del 10% más. Haz esto, si te lo puedes permitir, al menos durante los primeros 6 meses.

Habitúate a realizar tus compras en las Tiendas Asociadas, sean tuyas o de otros afiliados. Esto te genera bonos, creas un nuevo hábito de consumo y por consecuencia lo duplicarás y recomendarás.

Sobre los BonoMatics y su valor cada mes

El BonoMatic es una especie de punto por acciones realizadas y que también se puede comprar, tal y como hemos explicado anteriormente.

Mediante explicación y aplicación de algunos ejemplos, queremos exponerte de forma clara como funciona, como se valora, como pagamos, etc. de forma que no tengas ninguna duda sobre la sostenibilidad y continuidad del Sistema de Negocios Anuntiomatic.

El BonoMatic, es ilimitado, de forma que cada día se están generando nuevos BonoMatics. Y paralelamente la facturación y ventas de la empresa va subiendo, dado el alto nivel de aceptación de nuestra fórmula de negocios. Aun incluso bajando nuestra facturación, sin entrar nuevos afiliados, y sin tener nuevos clientes, nuestro Sistema de Negocios sería totalmente sostenible con comodidad. Esto lo hace único, exclusivo, diferente y rentable, tanto para la empresa como para todos sus afiliados y asociados.


Ejemplo 1:
Un mes cualquiera… El último día del mes, en minuto cero de las 24.00 horas, que es cuando realizamos el cierre del mes, hemos facturado en intangibles 50.000 $ y  hay un total de BonoMatics de 1.000.000, en manos de personas con más de 10.000 uds.
Tú por ejemplo tienes 12.000 BonoMatics. ¿Cuanto cobras del 1 al 5? Que cálculos hacemos?
Repartimos en total la siguiente cantidad: 50.000 / 2 = 25.000 $
25.000 / 1.000.000 = 0.0250
Tú cobras: 12.000 x 0.0250 = 300 dólares.


Ejemplo 2:
Siguiente mes…El ultimo día del mes, en minuto cero de las 24.00 horas, que es cuando realizamos el cierre del mes, hemos facturado en intangibles 60.000 $ y  hay un total de BonoMatics de 2.000.000, en manos de personas con más de 10.000 uds.
Tú por ejemplo tienes 24.000 BonoMatics. Corresponden a los 12.000 que traes del mes anterior, más 12.000 que o bien has generado o comprado. ¿Cuánto cobras del 1 al 5? ¿Qué cálculos hacemos?
Repartimos en total la siguiente cantidad: 60.000 / 2 = 30.000 $
30.000 / 2.000.000 =0.0150
Tú cobras: 24.000 x 0.0150 = 360 dólares.


Ejemplo 3:
Siguiente mes…El ultimo día del mes, en minuto cero de las 24.00 horas, que es cuando realizamos el cierre del mes, hemos facturado en intangibles 80.000 $ y  hay un total de BonoMatics de 3.000.000, en manos de personas con más de 10.000 uds.
Tú por ejemplo tienes 30.000 BonoMatics. Corresponden a los 24.000 que traes del mes anterior, más 6.000 que o bien has generado o comprado. ¿Cuánto cobras del 1 al 5? ¿Qué cálculos hacemos?
Repartimos en total la siguiente cantidad: 80.000 / 2 = 40.000 $
40.000 / 3.000.000 =0.0133
Tú cobras: 30.000 x 0.0133= 399 dólares.






3 comentarios: