Suscríbete a esta web

Porque Neobux?





Primero de todo, porque sigue trabajando después de muchos años.



Neobux es una empresa que empezó a trabajar como PTC (Pay To Click) en 2008.



Con esto quiero decir que es una empresa que paga. Después de tanto tiempo se ha convertido junto a Clixsense en las PTCs más duraderas y confiables.


¿Porque sigue este negocio después de tanto tiempo?

Porque no ofrece pagar más de lo que puede.
Muchas empresas nacen, prácticamente a diario, para hacer lo mismo, pero para poder ponerse a la altura y atraer muchos afiliados, ofrecen cantidades de dinero no realistas.
El beneficio para Neobux de dar publicidad a las empresas que se anuncian es reducido. Si ves un negocio que promete mucho por una visita a una web no es realista.

¿Como lo hacen otros negocios?
Para poder estar suficiente tiempo como para sacar beneficios, estos negocios "scam", poner ciertas condiciones para asegurarse que la gente tarde en poder solicitar un cobro y así empezar a correr la noticia de que no pagan.

Por ejemplo, primero, te ponen un mínimo de cantidad para cobro que no se puede conseguir en uno o dos meses. 
Segundo, una vez llegas a ese mínimo, debes subir de categoría, esto te lo permiten hacer utilizando el saldo conseguido, pero con ello se aseguran que estés unos cuantos meses más para volver a conseguirlo. En ocasiones, te tientan con seguir subiendo de categoría  muchas veces, pues tus ganancias se multiplicarán mucho cada vez que subas, y te ofrecen cantidades de ingresos realmente grandes a cambio de un poco más de paciencia.
Por último, una vez conseguido, tienes una fecha determinada durante el mes para solicitar el cobro, por ejemplo, los 5 primeros días de cada mes. Luego se tramitará la primera semana del mes siguiente, y posteriormente tardarán entre 20 y 30 días en llegarte el pago.

Cuando sumas todo ese tiempo te das cuenta de que debes estar mucho tiempo trabajando para luego, justo cuando ya te tocaba cobrar, surgen los retrasos, mantenimiento en la web, etc.


Personalmente, prefiero que me paguen algo real, pero puntual y seguro.

Para mi, el principal inconveniente de trabajar una empresa que desaparece, es perder la red que he formado, y perder credibilidad ante los que se unieron a ella conmigo.

Prefiero crecer poco a poco, pero que las semillas que plante (aunque sean menos) acaben floreciendo.


El segundo motivo importante para estar en Neobux es, poder alquilar referidos.

Esta característica no está en la mayoría de PTC, tampoco en Clixsense, por lo que la vuelve, en mi opinión, en la mejor.





No hay comentarios:

Publicar un comentario