BROKERDEORO





NOTA 25 DE JULIO DE 2016
Este negocio cierra por traslado de actividad a otra plataforma.
Yo como usuario de Brokerdeoro doy fe de que al finalizar me dieron en apenas unas horas del cierre el capital invertido y las comisiones generadas por Paypal.







BROKERDEORO es una plataforma de inversiones online que pretende ser una plataforma de trading accesible para todo el mundo.



Hasta ahora, para poder ganar dinero en este sector era necesario una inversión que no todo el mundo podía asumir y con un riesgo alto.


Con BROKERDEORO podemos empezar a invertir desde sólo 50€ (Paypal) y no necesitamos conocimientos en este sector, pues un grupo de traders con más de 14 años de experiencia manejarán tu inversión.


4 años en marcha con un promedio de un beneficio que ronda el 7% mensual, y el 80% anual, 
y más de 800 clientes.



Además, tenemos un plan de afiliados para aumentar considerablemente nuestras ganancias.
10% del primer nivel
5% del segundo nivel








¿Como empezar?




Regístrate gratis pinchando AQUÍ.


Una vez registrado entra en Configuración y luego Información Financiera.
Agrega un método de depósito y de retiro (Paypal).


Luego vas a la pestaña de Aportar Capital.
Haces el pago y ya está.

Tu dinero empezará a trabajar por ti






BROKERDEORO




2 comentarios:

  1. Estafa total, hasta cuando, tendré que esperar, para que me devuelvan mi dinero, soy cliente desde hace muchos años y no pueden atender una solicitud de retiro, o así es como ustedes ganan, quedándose con el dinero de sus clientes.

    ResponderEliminar
  2. Hola Forex Trading Latina
    Antes que nada, yo no soy de Brokerdeoro, ni lo he sido. Yo solo he sido un cliente más.
    Como he puesto en inicio del artículo (modificación), este negocio ya cerró.
    No se si te referirás a otro negocio, pero yo no tuve ningún problema con ellos, hice una inversión y al cerrar me devolvieron el dinero más las comisiones generadas, no puedo decir nada malo de quienes lo han administrado, la verdad.
    Eso si, hay mucha estafa por ahí, por eso ya no arriesgué más con estos negocios salvo que surja algo que me de mucha confianza.
    Espero tengas suerte y puedas recuperar tu inversión.
    Saludos.

    ResponderEliminar