Ganar Dinero poniendo Anuncios en Internet


Si estás pensando en si se puede ganar dinero poniendo anuncios en internet, la respuesta es si.




¿Qué hacer para empezar?

Lo primero que tienes que hacer es buscar una empresa que ofrezca la oportunidad de ganar dinero como distribuidor independiente, mediante un sistema de network marketing o venta directa.




¿Hay que invertir?

Dependerá de la empresa elegida.

Las mejores opciones para un buen ingreso es la de empresas con un producto físico de consumo, y si puede ser, mejor que sea un consumo recurrente.

Hay que tener en cuenta de que la condición para participar en estos beneficios será la de participar en el sistema como cliente.
Esto no quiere decir que tengamos que hacer una compra obligatoria de productos, normalmente la compra es opcional y las condiciones dependerán de cada empresa.

En estos casos se trata de tener nuestro propio negocio, pero sin necesidad de local, gastos de mantenimiento, personal, y otros, por lo que en comparación a cualquier otro emprendimiento se podría decir que esta será siempre muy baja inversión.




Pasos a seguir

Una vez elegida la empresa haremos el registro, normalmente online.

Si la empresa es de venta directa deberemos hacer un pedido para poder tener un producto que mostrar.

Será difícil recomendar un producto que nosotros no consumimos.

Una vez tengamos el registro y un enlace o link personal que promocionar, debemos tener un archivo world con ejemplos de anuncios para poder poner en páginas de clasificados.
Pide consejo a tu equipo.

Con estos anuncios recomendaremos la empresa y una vez empecemos a tener registros optaremos a cobrar comisiones de los consumos y/o ventas que estas personas también hagan en la empresa.

Una tarea que tendremos que compaginar desde el primer momento y que no debemos abandonar nunca es el del aprendizaje, cuanto más conozcamos de "nuestra empresa" mejor podremos recomendarla y mejor responderemos a las dudas que nos haga la gente interesada.





Si estás interesad@ en saber más puedes ponerte en contacto conmigo en el formulario del blog poniendo tu país de residencia y que estás buscando.

También puedes escribirme a nelogold@gmail.com





Ganar Dinero poniendo Anuncios en Internet

nelomarin.com

2 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Hola Gato Criticón
      Gracias por tu comentario, déjame tu correo electrónico o escríbeme a nelogold@gmail.com
      Un saludo.

      Eliminar