Suscríbete a esta web

Zona de Confort


La Zona de Confort es un estado físico y mental en el que un individuo se encuentra cómodo con la situación en la que se encuentra, evitando enfrentamientos con lo desconocido, imprevistos o, simplemente, lo incómodo.






Para llegar a la zona mágica, hay que empezar por el aprendizaje, y luego evitar la zona de pánico.




TRABAJO

Cualquier persona puede buscar un nuevo y mejor trabajo pero, en muchas ocasiones, la gente no lo hace por tener la "supuesta seguridad" de tener un contrato fijo y unas tareas a realizar que ya se conocen sobradamente y lo cómodo es quedarse ahí para siempre.





DINERO

¿Has pensado que podías tener más dinero pero no haces nada por cambiarlo?
Puede que juegues a la lotería con la esperanza de que la suerte haga el trabajo difícil por ti.

Siempre se puede hacer algo más, pero las telas de araña de la comodidad nos evitan intentar algo. Es más sencillo quedarse sentado en el sofá y soñar con lo que otros ya viven.

Si realmente quieres algo mejor tendrás que salir de esa zona de confort y dar un paso hacia lo desconocido, dejar la quejas a un lado, coger el teléfono, salir a la calle, iniciar conversaciones incómodas con gente conocida, acercarte a personas que no conoces,...





Si eres, o quieres ser, una persona emprendedora, para lograr el éxito tendrás que salir de tu zona de confort YA, no dejes pasar ni un segundo, el mejor momento siempre será AHORA.

Si tienes excusa para ahora, siempre tendrás excusa para otro momento.






Zona de Confort
nelomarin.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario