Como Ganar Más con Oriflame





Como ganar más con Oriflame?

Muchas son las técnicas de venta para las empresas de este tipo, al igual que técnicas o estrategias para formar equipos y conseguir residuales de las compras de otras personas, pero este artículo viene con información de otro tipo.


Para empezar y poder entender la estrategia, hay que conocer otra empresa, que es la que nos permitirá tener esos ingresos adicionales.


La empresa es Lyoness, una comunidad de compras que nos devuelve un porcentaje de las compras (cashback) que hagamos con las empresas con las que tienen un acuerdo de colaboración.




Esta empresa es totalmente gratuita y sin obligaciones de compras, pues ellos también reciben un porcentaje de las compras que hacen sus afiliados en las empresas asociadas.


Lyoness tiene actualmente un acuerdo con Oriflame en Suecia, por tanto cuando un@ distribuidor@ suec@ de Oriflame, que se ha registrado gratuitamente en Lyoness, hace un pedido recibe un porcentaje de sus pedidos de cosméticos, y otro porcentaje de las personas a las que se lo recomendó.


Próximamente, ese acuerdo se irá extendiendo al resto de países en los que está Oriflame.





Tienes 2 opciones:

1. Esperar que ese acuerdo llegue a tu país y tener un cashback de tus compras.
2. Adelantarte y ser tu la primera persona de tu entorno de Oriflame para poder ganar también un extra de las compras de todas esas personas.


Más Beneficios...

Por supuesto, por ese registro gratuito, también podrás beneficiarte de los cashback que te ofrecen las otras empresas con las que tienen acuerdo, que no son pocas.


No se trata de tener un gasto más, sino de hacer tus gastos siempre que se pueda a través de Lyoness; comida, viajes, regalos,...
pero siempre, sin compromiso de compra.






Pruébala, si no haces ninguna compra no pasa nada.

¿Cómo?

El registro se hace mediante invitación, manda un correo a nelogold@gmail.com y pon:

SOLICITO INVITACIÓN DE LYONESS






Como Ganar Más con Oriflame

NeloMarin.com


1 comentario:

  1. Para trabajr en línea se necesita que tengamos al igual que en los trabajos tradicionales, mucha dedicación, gracias al blog por brindarnos todo el apoyo que requerimos para poder emprender.

    ResponderEliminar