Restart - Restart Feature RSF




Esto es lo que hace a ProfitCliking indefinidamente sostenible.
¿Cómo?


Cuando el número de paquetes de ProfitClicking (AdPacks) crece tanto que las ganancias del 2% al día no puede sostenerse;  en ese punto se lleva a cabo el Restart (RSF) o reinicio de funciones.
Cuando se realiza el Restart algunas de tus actuales posiciones de ProfitClicking son "liquidadas" y ProfitClicking se reauna con muchas menos obligaciones, esto supone una reducción de los pagos diarios.
Algunos de tus antiguos AdPacks en ProfitClicking (aproximadamente el 50%) son "liquidadas" al ser pagadas en parte en efectivo y en parte en forma de puesto de Matrix Packages (valoradas en $20 cada una), con el resto (el otro 50%) de sus posiciones de ProfitClicking seguirán dándote el 2% diario en ProfitClicking. 
El RSF no se aplicará a los nuevos miembros. Por lo general, el arranque no se aplicará a las cuentas de ProfitClicking durante los primeros "10-25" días de comenzar la cuenta. (El "10/25" es un parámetro variable que se determinará para cada reinicio.)



El gran avance que hace este sistema sostenible es que cuando los paquetes de publicidad  se convierten en Matrix Packages, se están convirtiendo los pasivos en activos. Un paquete de publicidad de ProfitClicking  es un pasivo, un programa de responsabilidad (una obligación), ya que los pagos deben hacerse cada día. Una Matrix Package  es un activo, ya que el pago no se tiene que hacer obligatoriamente cada día, sino cuando se complete el ciclo (6 posiciones). Una Matrix Package es un activo para el dueño de la Matrix, así como para el programa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario