INVERSIONES


Vamos a diferencias los 3 tipos de inversión que trabajamos:



MERCADO DE DIVISAS (cerrado)










ORO


Un mercado seguro, solo hay que ver la evolución del precio del mineral más buscado.

Hay muchos motivos por los que una inversión en oro es interesante, por nombrar algunos:
- No es un recurso ilimitado por lo que difícilmente su valor puede bajar mucho, incluso en los peores momentos.

Si de pequeño te hubieran abierto una cuenta de ahorro y años después miras la cuenta, verás que el valor del dinero se ha devaluado y hay cosas que podías comprar con ese dinero y luego no. Realmente has perdido dinero.

¿Confías en que el dinero que aportas a la seguridad social algún día te sea devuelto en forma de jubilación?
Si no quieres dejar tu futuro en manos de la política de tu país, te recomendamos hacer tu propio plan de jubilación con un plan de compra mensual de oro.











MERCADO DE DIVISAS



Una de las mejores formas de invertir es en este sector, pero es complicado de aprender y en ocasiones tiene un coste alto de empezar, además de tener que pagar formación y comisiones.


Trabajamos con una plataforma que lleva tres años trabajando en este sector con muy buenos resultados y acepta participaciones de personas dese 50€. Aquí no hacemos nada solo depositar o retirar dinero.

Una buena opción para diversificar ingresos de modo pasivo y sin necesidad de invertir tiempo.












GANANCIAS COMPARTIDAS



Este mercado es de reciente auge, varias empresas trabajan en venta de packs de publicidad, se ofrecen un determinado número de visionados de sus páginas o banners publicitarios por un determinado importe.

Esos packs, además de beneficio de visitas, nos da derecho a participar de un porcentaje de los beneficios de la empresa.












En estos 3 sectores trabajamos con empresas que tienen sistema de afiliados con los que se nos compensa por recomendar a otras personas u empresas sus servicios.



En ningún caso, como en cualquier otro negocio de inversión, podemos asegurar al 100% que se van a obtener beneficios, por ese motivo trabajamos distintas formas de invertir, para diversificar ingresos y protegernos de las posibles pérdidas en alguna de las inversiones realizadas.



Inversiones

No hay comentarios:

Publicar un comentario