Invertir o No Invertir en los Negocios Online



¿Un negocio que requiera inversión o sin inversión?


Este será el primer interrogante a resolver antes de elegir en que negocios vas a entrar.




Si has elegido la opción de no inversión seguramente sea porque tienes miedo a perder el dinero o simplemente no tienes capital suficiente para elegir un negocio que requiera inversión. 



Si no conoces los negocios online lo suficiente para valorar las posibilidades de caer en un fraude, o de entrar en un negocio que requiera unas cualidades que no creas tener, buscar uno de estos negocios será la mejor decisión.




Una de las frases que puedes encontrar en la red referente a esto es que "no inviertas dinero que no te puedas permitir perder".


¿Es posible ganar dinero en Internet sin invertir?
Si, lo es. Pero no evidentemente no vas a ir al ritmo de los que si lo hacen, y posiblemente acabes abandonando por falta de paciencia.




Si tu respuesta es "no tengo dinero", tal vez habría que replantearse la verdadera situación.

La mayoría de casos de gente que dice esto lo que quiere decir es, tengo dinero pero no para esto.

En estos casos, se trata de casos de gente que quiere ganar dinero pero sin arriesgar y es la forma fácil de descartar opciones de inversión. Es gente que inevitablemente está destinada a trabajar para otros, no es gente con verdadera vocación emprendedora, "quiero un ingreso fijo", pero acaba buscando este tipo de negocios pensando que será todo más fácil. No hay negocios online que te pongan una nómina por hacer algo en tu casa en tus ratos libres. Si eres de esos, mejor sigue repartiendo curriculums por las empresas.


Cuando una persona ve realmente el potencial del negocio que le ofrecen, sabe conseguir el capital necesario para desarrollarlo (la cantidad necesaria en un multinivel es infinitamente inferior a cualquier inversión en un negocio tradicional).
Un buen ejemplo sería una historia que me contaron, una persona a la que le presentaron un multinivel y le encantó, estaba sin trabajo desde hacía tiempo y sin efectivo, nunca había trabajado en negocios  MLM, cogió la televisión de su casa, fue a venderla y con lo que le dieron pagó la membresía más pequeña de la empresa.
Renunció a tener TV en casa durante un tiempo, para conseguir ingresos de 5 cifras a partir del segundo mes.

Si realmente creemos en el negocio y confiamos en nosotros mismos, ¿no renunciarías a algo en tu casa para conseguir la libertad financiera?





No hay comentarios:

Publicar un comentario