ELYGAS





Elygas Power Sociedad Limitada es una empresa de comercialización de suministro eléctrico que se constituyó el 7 de noviembre de 2014, y está inscrita en el Registro Civil de Valencia, en calle Guillen de Castro, 9 - 5, 46007 Valencia.







Función: Tramitar altas de suministro eléctrico y gas con un precio más competitivo que las grandes empresas (entre un 5% y un 15% de ahorro).




El cambio de compañía no supone cambio de red, contador o potencia, solo la empresa facturadora.







Los clientes de Elygas tienen, además del ahorro en su factura, la posibilidad de conseguir comisiones por recomendar a otros clientes, como hacen otras compañías, pero a un nivel más alto.



Con nosotros tendrás la opción de ahorrar dinero desde el primer día en la empresa, de conseguir un extra por recomendar a algunas personas, y de conseguir altos ingresos por trabajar el desarrollo de tu propio equipo.








PAISES

Elygas está en estos momentos disponible en Portugal, España e Italia. Y está en proyecto que se abra en todos los continentes del mundo.








REGISTRO



Todas las personas se registran como clientes (free), pero luego tienen la opción de convertirse en Manager y Team, mediante la adquisición de unos cursos que les permitirá aumentar sus porcentajes de beneficios.


Puedes pagar esos cursos con las ganancias obtenidas como cliente gratuito.





Una vez realizado el registro tendremos 5 días para cargar los documentos en el backoffice (DNI, última factura y documento de inscripción)






¿Que hay que hacer para cobrar comisiones de tu red?


El requisito es recomendar un nuevo cliente cada 3 meses.

Una vez concluido el primer año, las renovaciones de los clientes directos nos contarán por lo que no será necesario hacer más recomendaciones. Es decir, en total se necesitarán 4 recomendaciones.






Matriz Forzada


Elygas funciona con este solidario sistema, en el que tendremos en un primer nivel un máximo de 7 personas recomendadas, una vez tengamos el cupo completo podemos seguir recomendando y los nuevos clientes irán a primer nivel de alguno de nuestros primeros recomendados.



Con esto se consigue que más pronto o más tarde todos tengamos nuestros niveles completos. Más teniendo en cuenta que quedan muchos países por abrir todavía.









2 comentarios:

  1. como es el cambio de compañia,esto no entiendo,les agradesco mayor informacion.

    ResponderEliminar
  2. Hay que rellenar un formulario, igual que las demás compañías.

    Si alguien quiere el formulario de cambio que lo pida a nelogold@gmail.com

    ResponderEliminar