SUSCRÍBETE Y NO TE PIERDAS NADA

ESCRIBA SU CORREO:

FREEBITCOIN





Freebitco.in es una página en la que puedes empezar a generar ingresos en criptomonedas sin necesidad de invertir.
Si quieres invertir para ir más rápido pídeme información.




Como funciona Freebitco.in?

Una vez hagas el registro entra en la web, pincha en FREE BTC (arriba del todo), y luego baja al final de la página y pincha en ROLL!, aparecerá una contador de 60 minutos, una vez pasen puedes volver a pinchar y conseguir más criptomonedas.

Esta es la forma más conocida y sencilla de iniciar, pero tiene otras opciones para poder aumentar las ganancias.








FREE BTC

En este apartado es donde ganaremos fracciones de Bitcoin cada 60 minutos.

La tarea será resolver un captcha sencillo situado al final de la página de Freebitco.in, lo cual nos generará un premio que irá entre 0.00000194 BTC hasta 0.19375902 BTC.
(estos valores pueden ir variando en función del valor del bitcoin)


De forma adicional, se nos bonificará cada vez con 2 boletos para lotería semanal y 2 puntos de recompensa.



Lo más importante a destacar en este apartado, es que lo mejor es marcar la casilla que hay al final de la imagen en el recuadro que hemos puesto de color rojo, de esta manera, nos va a saltar un aviso cada vez que podemos rellenar de nuevo la captcha y así no tenemos que estar pendientes del temporizador.




REGISTRO AQUÍ





REWARDS

Es donde podremos intercambiar los puntos de recompensa que hemos ganado cada vez que resolvemos un captcha (cada 60 minutos conseguimos bitcoins y puntos de recompensa, además de los boletos de lotería).


Si nos fijamos, veremos que podemos intercambiar los puntos de recompensa tanto por bitcoins como por diferentes premios entre los que encontramos diferentes smartphone, pero lo más importante es:


1. Podemos intercambiar los puntos de recompensa por bonus de hasta el 1000% con una duración de 24 horas en las que cada vez que rellenemos la captcha para ganar bitcoins, estos BTC se multiplicarán por 1000 obteniendo unas ganancias mayores.


2. También podemos intercambiar por otro bonus de la misma duración, 24 horas, en las que durante ese periodo de tiempo los puntos de recompensa que recibimos por cada captcha resuelta los podemos incrementar hasta por 100%.


Estas 2 opciones son las más recomendadas a la hora de crear nuestra estrategia para multiplicar nuestros ingresos en Freebitco.in.



REGISTRO AQUÍ



Aquí un último consejo, pincha en esta casilla que verás en la imagen para que te avise cuando se cumplan los 60 minutos y puedas volver a darle lo antes posible mientras haces otras cosas.






Idea para reinvertir ganancias:
Utiliza Prime XBT





FREEBITCO.IN

www.nelomarin.com



#freebitcoin #bitcoinsgratis #ganar-dinero-sin-invertir #criptomonedas #shatoshis-gratis #freebitco.in #quiero-trabajar-desde-casa #bitcoins-gratis #como-ganar-bitcoin #minar-bitcoin #arbitraje #bitcoin #criptonegocios



1 comentario: