Cómo Invertir en ETFs

 



¿Qué es un ETF?

Invertir en ETF es sin duda una de las formas más interesantes e inteligentes de invertir de forma diversificada y sin necesidad de grandes conocimientos.




¿Porqué invertir en ETFs?


Cuando invertimos en un ETF no nos jugamos nuestro dinero a una sola carta, estos son la mezcla de cientos de acciones, así que si una empresa tiene un problema y cae, esa pérdida suele quedar disipada entre las ganancias de la mayoría.

Con los ETF tenemos la oportunidad, además, de elegir uno de los principales, donde suele invertir la mayoría, así nos podemos olvidar de realizar estudios de empresa o análisis de gráficas.

Un consejo para principiantes, si decides dar el paso, no te dejes llevar por las primeras subidas o bajadas en tu inversión.
Los ETFs, como todo sistema de inversión, va a tener días malos, o incluso importantes bajadas debido a crisis o sucesos de nivel mundial, pero si haces este tipo de inversión, que sea pensando en el medio o largo plazo. En este sentido, la bolsa siempre tiene una tendencia alcista, por lo que no te vengas abajo, ni muy arriba, por los movimientos diarios en tu inversión.



¿Dónde invertir en ETFs?


Si te vas a iniciar en las inversiones, una buena opción es hacerlo a través de brokers manejables e intuitivos como eToro o Degiro.

Puedes hacerlo utilizando estos enlaces de registro:
eToro      DeGiro


También tienes la opción de registrarte sin invertir, conocer el broker e incluso probar el el demo en el caso de eToro.




Como Invertir en ETFs Sin Comisiones

nelomarin.com



#comoinvertirenetf #queesetfs #invertirenetf #etfendegiro #etfenetoro


No hay comentarios:

Publicar un comentario