Repaso Informativo 8-9-2020


Hola amigos

Este es mi primer repaso informativo que intentaré hacer con la frecuencia que considere necesario para ir dando a conocer las opciones que manejo para lograr la libertad financiera, y también porque las elijo.


Al ser la primera voy a dar un repaso general un poco por encima e iré completando la información para que no te pierdas nada.




¿Cual es mi negocio principal?

DXN es mi principal fuente de ingresos, una empresa que está clasificada dentro del sector de la venta directa, ojo, no confundir con negocios de vender, pues es algo opcional.



¿Porqué DXN?
Además de tener unos productos de la mejor calidad y ser recomendados aunque solo sea para consumo propio, es un negocio seguro (tiene más de 25 años la empresa y siempre aumentando su facturación), y si se le dedica tiempo es un ingreso estable, pues la gente consume los productos no solo por el negocio, sino por estar contentos con su calidad/precio.


Dejo aquí un enlace para conocer más del negocio:






OPCIONES DE INVERSIÓN

Internet está lleno de oportunidades de inversión, pero la mayoría de opciones con gran atractivo son estafas.
Es fácil atraer pequeños inversores con la promesa de hacerse ricos fácil.

Mi idea es la de tener opciones seguras, aunque no se ofrezcan porcentajes exagerados, se acaba ganando más, pues no hay que descontar cuando te sale bien la inversión lo perdido en otras.


Mis opciones actuales, y que considero fiables son oro (como valor refugio por excelencia), acciones de bolsa y criptomonedas.

Estas opciones no solo nos dan la oportunidad de invertir por internet, sino de proteger nuestros ahorros contra la inflación y tener mayores beneficios gracias a los programas de afiliados.


Pero iremos poco a poco, informando de todo de forma detallada para que puedas acceder progresivamente a los negocios que propongo y a su estudio y puesta en marcha.

En breve mucho más.




Repaso Informativo 8-9-2020

nelomarin.com





ESCRIBA SU CORREO:

No hay comentarios:

Publicar un comentario