Repaso Informativo 20-9-2020

 NOVEDAD !!!

TENEMOS NUEVA EMPRESA  !!



La empresa Karatbars, que desde 2011 nos ha ofrecido la oportunidad de proteger nuestros ingresos en oro, el valor refugio por excelencia, se asocia con una empresa nueva en el mercado de la formación financiera y, sobretodo, del sector del trading, Freebay.


¿Que es Freebay? he creado un artículo con más detalles que puedes ver pinchando AQUÍ.


Solo un apunte, es para todo tipo de bolsillos, pues también da la oportunidad de trabajarlo a personas que no disponen de capital para iniciar.








DXN 

En el anterior boletín os dejé una pequeña introducción para conocer la empresa que tiene como objetivo proporcionar a todos sus clientes no solo una fuente de ingresos sino un estilo de vida saludable mediante el consumo habitual de productos naturales que nos protegen y mejoran nuestro sistema inmunológico.


Y es que de poco sirve ganar mucho dinero si no disponemos de salud, así que en este repaso os dejo un vídeo sobre los productos de la empresa.





Más información de DXN pinchando AQUÍ.


¿Sabes que en nuestro equipo no te vas a quedar sin tener tu propio equipo?
INFÓRMATE




euros_inversion_negocios_trading

INVERSIONES

Como la nueva compañía agrupa ya los sectores del oro, trading y criptomonedas, os invito a ver la información de esta y en próximos repaso iré dando información adicional de otras opciones de inversión interesante para no hacer este boletín demasiado largo.




Repaso Informativo 20-9-2020

nelomarin.com




#oro #trading #academiafreebay #freebayespañol #queesfreebay 





ESCRIBA SU CORREO:

No hay comentarios:

Publicar un comentario